La Fundación Bodegas Campos, primer fruto del Centenario...
Coincidiendo con el centenario fundacional de la empresa se creó la Fundación Bodegas Campos, que nació confinalidad de potenciar las tradiciones y la cultura popular de Córdoba, participar con otras entidades culturales y conservar el «alma» de Bodegas Campos.
Fines
Cultura y Tradiciones
El fomento: De la cultura popular y las tradiciones andaluzas, en especial las cordobesas; De la cultura culinaria; De la cultura empresarial.
Investigación, potenciación
y difusión
De la Gastronomía Andaluza hasta situarla en el lugar que le corresponde. Liderar el concepto dieta mediterránea y su identificación con productos/cocina andaluza; Auspiciar el reencuentro de las tres culturas clásicas, reconociendo con ello la importancia de su contribución a nuestra gastronomía; Servir de cauce y apoyar todas aquellas iniciativas que persigan nuestros mismos fines.
Liderar
El concepto dieta mediterránea
y su identificación con productos/
cocina andaluza. Auspiciar el reencuentro de las tres culturas clásicas, reconociendo con ello la importancia de su contribución a nuestra gastronomía; Servir de cauce y apoyar todas aquellas iniciativas que persigan nuestros mismos fines.
Colaboración Activa
Con las distintas administraciones, instituciones, asociaciones y organismos tanto públicos como privados con los que exista afinidad de objetivos. Incidir activamente en las campañas de educación y buenas prácticas alimentarias, con especial dedicación a las dirigidas a la infancia y la juventud.